El actor Lee Seung Gi habló para la revista "Woman's Donga Magazine" sobre su actual apariencia física.
Mejillas gorditas, dulces, era la imagen "flower boy" a primera impresión de Seung Gi. Después de pasar su vida por el ejercito esa imagen cambio drásticamente, él se convirtió en un joven adulto guapo y masculino, su peso bajo de 80 kg a 73 kg y desde entonces inconscientemente sigue perdiendo peso llegando al objetivo para su ultimo drama "Hwayugi", 69 kg.
El cambio se nota especialmente en su cara, en sus mejillas y nariz. La línea de la mandíbula es mas firme, la curvatura ente sus ojos y nariz se ve mas visible.
Cuando se le pregunto cual era su secreto para perder mas de 10 kg el compartió su vista sobre la dieta, de acuerdo con su experiencia, no es fácil perder peso solo con controlar la comida. Seguir un patrón solo con pechuga de pollo es lo que hace acompañado de un poco de ejercicio, solo come comidas con contenido graso de vez en cuando y cuando come en exceso por la noche al día siguiente solo comerá una ensalada. Seung Gi continua, "cuando se controla lo que se come, se trabaja diligentemente y se hace ejercicio parece fácil perder peso (risas)".
Entonces, cual es el tipo de deporte que tanto le gusta a nuestra estrella favorita?, Seung Gi respondió, "antes de unirme al ejercito, este era solo un entrenamiento regular pero las fuerzas especiales me hicieron querer hacerlo aun mas. Mi entrenamiento es uno de los mas cansadores para varias personas, pero no te mueres por hacerlo, ese deporte es crossfit" el continuó. "Por lo tanto, en mis fines de semana hago crossfit por la mañana, nado por la tarde y hago yoga en las noches para ordenar mi cuerpo".